¿ No duermes, osito?


Oso Pequeño sale a explorar el bosque, ensaya los primeros pasos de su autonomía, se enfrenta a la oscuridad de la noche y al miedo… Pero Oso Grande está siempre a su lado para protegerlo, ayudarlo y darle seguridad.
“Ternura” es la palabra que define a esta colección de cuatro cuentos sobre las aventuras de cada día, las rutinas, los descubrimientos, las emociones que acompañan el crecimiento de Oso Pequeño. Siempre acompañado por cariñoso y comprensivo Oso Grande.
Las delicadas y simpáticas ilustraciones le otorgan más vuelo aún a esa palabra “ternura”. Los pequeños entre dos y seis años disfrutarán especialmente con estas historias. Se sentirán identificados cuando Oso Pequeño tenga miedo a la oscuridad, cuando necesite sentirse cobijado, cuando decida investigar el mundo o ensayar unos pasitos de independencia, temas nada fáciles a estas edades. 
Libros perfectos para que los padres arropen a sus niños cada noche a la hora del cuento o para que los niños se arremolinen expectantes alrededor de la seño. 
Damos la bienvenida al relanzamiento de esta colección que ya fue un éxito hace tantos años. Con nuevas cubiertas y los cuatro a la vez, se colarán en el corazón de pequeños y grandes.


FICHA:
Formato: Alto: 26,5 cm. Ancho: 22 cm.
Nº págs.: 36
PVP: 12.00€
ISBN: 978-84-16126-26-2

COMPÁRTELO:

También te puede interesar...