Un copo de nieve en el bolsillo


Un oso muy sabio y una ardilla muy pequeña viven juntos dentro de un viejo roble. La ardilla nunca ha visto la nieve y la espera con ilusión. Pero cuando por fin llega, su querido oso está acatarrado y no puede salir a jugar. Entonces a la ardilla se le ocurre una idea genial…

Como Oso tiene que permanecer en cama, Ardilla decide llevarle un copo de nieve y así compartir su emoción con él. Pero cuando le va a dar el regalo a su amigo, Ardilla se lleva una gran decepción, pues la nieve se ha derretido en su bolsillo.

Oso entonces le enseña que hay cosas como la nieve que van y vienen, perolo que realmente perdura es la amistad y el cariño entre ellos.

Una inteligente y fundamental lección que las ardillas pequeñas y los niños deben aprender. Hay cosas efímeras que un día están y luego desaparecen.

En cambio, hay otras cosas muy profundas y sólidas como los vínculos, la amistad, el amor, la complicidad, que pueden sostenerse a través de las estaciones y los obstáculos. Relaciones que se construyen, se alimentan y se cuidan para que se prolonguen en el tiempo.

Un álbum con deliciosas ilustraciones, ternura de suaves colores y tipografías juguetonas que enamorarán a los niños. Una historia para acurrucarse junto a los pequeños en cualquier época del

año y demostrarles que los vamos a querer ahora y siempre.

 


FICHA:
Formato: Alto: 26 cm. Ancho: 25 cm.
Nº págs.: 32
PVP: 13.50€
ISBN: 978-84-17074-81-4

COMPÁRTELO:

También te puede interesar...