Al fin del mundo, ¡muy muy lejos!

14,50 €

Una mañana como cualquier otra, el osito Lu, sin querer, vuelca su tazón de leche. Mamá osa pierde la paciencia, y eso provoca a su vez el enfado del pequeño, quien amenaza con irse al fin del mundo, muy lejos de casa para no regresar jamás. 

Sin embargo, Lu no se va sin antes preguntar a su mamá, una y otra vez, si su partida la pondrá triste. Entonces ella empieza a representar un delicioso, exagerado y divertido papel dramático, diciéndole que llorará día y noche... 

Este tira y afloja entre el osito y la mamá no es más que una prueba que los niños plantean para confirmar que el amor que necesitan del adulto que los cuida es incondicional. 

Preciosa edición en tapa dura con relieve y detalles de purpurina en la portada. Las ilustraciones son especialmente delicadas y tiernas, de colores pastel y trazos clásicos, ideales para enmarcar este cuento adorable. La tipografía es sencilla. 

¿Puede haber un amor más grande? Un libro imprescindible para contar una y otra vez y recordar a los más pequeños, todo lo que les queremos. 


También disponible en catalán: A la fi del món, lluny, molt, lluny!


FICHA TÉCNICA:
Formato: 24 x 28 cm
Nº págs.: 32
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-19475-56-5


COMPÁRTELO: